¿Cuánto te quieres gastar en tu ingletadora para cortar Metal?
La ingletadora se encuentra dentro de las herramientas eléctricas que, por sus características singulares , es una de las que más grande precisión tienen en el momento de cortar , por eso sea empleada para poder trabajos finísimos con molduras, jambas y rodapiés.
Ámbas primeras desventajas (composición endeble y falta de precisión) no tienden a ser un inconveniente para el uso doméstico. El aficionado al bricolaje se puede aceptar demorar un poco más en llevar a cabo cada corte y tratar la utilidad con más cuidado.
Conclusión: ¿qué ingletadora adquirir? - INGLETADORA CORTAR HIERRO
El precio de una ingletadora profesional puede superar los 600 €, o incluso los 1000 €, si procuramos que sea dual y que tenga potencia y un disco de importante tamaño. Al contrario , las ingletadoras para bricolaje son económicas y proponen la utilidad de estas máquinas, a un precio considerablemente más bajo, aunque con una precisión menor.Las ingletadoras más asequibles son las que tienen un disco pequeño, carecen de guías y carro telescópico, y solo son orientables hacia un lado, en la mayoría de los casos , a la izquierda. A medida que se mejoran estas peculiaridades , esto es , disco más grande, función dual (inclinable a izquierda y derecha) o guias deslizantes, la utilidad de la máquina aumenta , y asimismo su precio.
¿En qué te limita un disco pequeño? En el grosor de corte. Por poner un ejemplo , cualquier ingletadora se utiliza para recortar rodapiés, mas si estamos hablando recortar vigas para crear una pérgola en el jardín. ¡Ah! La cosa cambia. Aquí ya tendrás que
comprar una ingletadora más grande.