¿Cuánto te quieres gastar en tu ingletadora para cortar Metal?
La ingletadora se encuentra dentro de las utilidades eléctricas que, por sus peculiaridades singulares , se encuentra dentro de las que mayor precisión tienen en el momento de cortar , por eso sea usada para lograr trabajos muy, muy finos con molduras, jambas y rodapiés.
uno
Para poder una seguridad de trabajo máxima es preciso sujetar firmemente la parte que hayamos ido a recortar. Estas máquinas cuentan con un gadget de unión combinado para fijación horizontal y vertical de la parte de trabajo con cierre veloz.
Paso 2
Ahora , deberemos ajustar el ángulo de inglete; para efectuar esta tarea de manera veloz y precisa en la mesa de corte, hay unas muescas de los ángulos de inglete utilizados con más frecuencia.
Paso tres
También tiene un cabezal de sierra basculante para cortes inclinados de hasta 45º a la izquierda.
Paso 4
Los nuevos modelos tienen luz y láser integrados. El haz del rayo láser nos indicará la línea de corte de la hoja de sierra, permitiéndonos ubicar adecuadamente la pieza de trabajo, sin la necesidad de abrir la caperuza protectora.
Paso 5
Los nuevos modelos tienen luz y láser integrados. El haz del rayo láser nos señalará la línea de corte de la hoja de sierra, permitiéndonos posicionar adecuadamente la parte de trabajo, sin abrir la caperuza protectora.
Paso seis
Las ingletadoras también cortan materiales metálicos blandos, como el aluminio, empleando el disco pertinente./
Paso 7
En el instante de colocar el disco en la ingletadora, deberemos tomar en consideración que el sentido de corte de los dientes (dirección de la flecha en la hoja de la sierra) debe encajar con la dirección de la flecha que va marcada en la caperuza protectora.
Paso ocho
Estas utilidades resultan muy limpias, en tanto que tenemos la posibilidad de acoplarles un aspirador.
Step
La agilidad y precisión de corte, su fácil manejo y la extremada seguridad en oposición al disco, puesto que es la herramienta la que se dirige hacia la pieza y no del revés – la pieza cara la herramienta de corte-, permiten que la ingletadora sea empleada , sin inconveniente , por algún aficionado al bricolaje.
¿Y visto que la ingletadora unicamente se incline hacia un lado? Una sierra de ingletar dual, o sea , cuyo disco se inclina hacia los dos lados, es más cómoda. Por otro lado , con una ingletadora fácil asimismo puedes hacer cualquier clase de corte. Eso sí, deberás marcar unas piezas por arriba y otras por abajo. En otras expresiones , es más incómoda, pero no te impide hacer el trabajo.