¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra ingletadora para cortar madera?
Un carpintero profesional que traiga consigo una ingletadora a sus instalaciones necesita precisión en el corte. Cuando las herramientas se utilizan para trabajar, tener que repetir un corte o bien parar el trabajo para cambiar la máquina se traduce en perder dinero. Además de esto , los profesionales le dan considerablemente más empleo a la ingletadora, lo que significa un mayor peligro de sobrecalentamiento en el motor (y posible avería).
Por tanto , las ingletadoras expertos tienen escasas holguras, sus cambios son precisos y hacen cortes de alta definición en la madera. Son máquinas fiables diseñadas para trabajar. Además , su motor eléctrico tiene más potencia y aguanta mejor la utilización continuo. Por poner un ejemplo , un motor poco fuerte puede llevar a cabo un corte puntual en madera dura, mas si se calienta excesivamente y no se estima a que se enfríe lo suficiente , puede quemarse (bobina en cortocircuito).
A little caulk and a little paint makes the carpenter what he ain\'t es un refrán inglés que se traduce verdaderamente como \'algo de masilla y pintura hacen que el carpintero sea lo que no es\'. En otras expresiones , que con el apoyo de masilla y pintura los carpinteros tienen la posibilidad de camuflar los defectos y parecer mejor de lo que son.
Sin importar lo más mínimo si la madera se sierra a mano con serruchos de costilla o bien con sierras eléctricas como las ingletadoras, medir y trazar con precisión el ángulo es vital para conseguir un corte exacto. La técnica y una herramienta de calidad hacen el resto del trabajo.