¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra ingletadora para cortar madera?
Por tanto , las ingletadoras expertos tienen pocas holguras, sus ajustes son precisos y hacen cortes de alta calidad en la madera. Son máquinas fiables diseñadas para trabajar. Además de esto , su motor eléctrico tiene más potencia y aguanta mejor el uso continuo. Por poner un ejemplo , un motor poco fuerte puede hacer un corte puntual en madera dura, mas si se excita excesivamente y no se espera a que se enfríe lo suficiente , puede quemarse (bobina en cortocircuito).
Las dos primeras desventajas (composición endeble y falta de precisión) no suelen ser un inconveniente para el uso doméstico. El aficionado al bricolaje se puede permitir demorar un poco más en llevar a cabo cada corte y tratar la herramienta con más cuidado.
Conclusión: ¿qué ingletadora adquirir? - INGLETADORA MADERA ECONOMICA
El precio de una ingletadora profesional puede sobrepasar los 600 €, o inclusive los 1000 €, si procuramos que sea dual y que tenga potencia y un disco de gran tamaño. Por el contrario , las ingletadoras para bricolaje son baratas y ofrecen la utilidad de estas máquinas, a un coste considerablemente más bajo, si bien con una precisión menor.En este artículo te he exhibido 4 ingletadoras. Por una parte , dos ingletadoras inclinables a la izquierda. La Vonroc, que es la más económica , y la PowerPlus, con disco de 254 mm. Por otro, 2 sierras telescópicas. Una Einhell dual con buena relación calidad/coste y muy funcional ; y la Tacklife EMS01A, una potente ingletadora con 2 velocidades capaz de cortar asimismo acero y aluminio.
Las ingletadoras más económicas tienen discos de corte más pequeños y unicamente se inclinan hacia un lado O sea lo primero que tienes que tener claro al adquirir tu ingletadora: cuanto más grande el disco, mayor aptitud de corte. Si el disco se inclina, además de esto , hacia los 2 lados, la ingletadora va a ser más versátil y útil, mas también más cara. Por consiguiente , si buscas una ingletadora económica , tendrá que ser de disco pequeño y también inclinable hacia un lado, como las de esta sección.