¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
Existen muchos tipos diferentes de sierras disponibles - sierras de calar, sierras circulares, sierras de inglete, sierras de mesa y sierras de vaivén. Todas ellas tienen puntos fuertes y débiles : las sierras de calar son buenas para el corte de curvas, las sierras circulares son buenas para la portabilidad en el momento en que se hace un corte recto, las sierras de inglete son buenas para hacer cortes de inglete/bisel (ángulo) en piezas largas de madera, las sierras de mesa son buenas para llevar a cabo grandes cortes en piezas enormes de madera, y las sierras de vaivén (asimismo llamadas sierras de sable) son buenas para el corte brusco de madera y la utilización general de demolición.
El peso de la máquina es la siguiente cuenta. Mi reacción instintiva es buscar la máquina más rápida para no fatigarme tan fácilmente durante un largo día de corte. Pensándolo bien, el peso rápido no es ni de lejos una ventaja como lo sería en, digamos , un conductor de impacto o un taladro eléctrico porque el peso de la sierra de calar casi siempre descansa en el material que se está cortando. Además , el peso rápido podría representar que el fabricante escatimara en materiales de construcción, posiblemente sustituyendo las piezas de plástico por metal como ahorro de costes.
De nuevo , imagínese conducir un gran recorte hecho con una sola hoja de madera de 4 por 8 en un patrón de desplazamiento.¿De qué manera vas a girar una hoja de 4 por 8 para encontrar tu hoja de sierra de mano o de plantilla? Es imposible llevar a cabo , pero la SIERRA DE CALAR TIPOS HOJAS viajará cerca del patrón en todas y cada una de las direcciones posibles fácil y rápidamente. Entonces asimismo , si quiere una sierra de calar en una mesa con prisa, sólo debe girar la sierra al revés , anclarla y dejar que la hoja trabaje por medio de una mesa. Puedes construir esta tapa por ti o comprarla. Quita la sierra de sus aguantes y vuelve a trabajar como portátil de nuevo.
Existen numerosos tipos de hojas de sierra de calar accesibles y tendrá que usar la clase que su sierra de calar está diseñada para aceptar. Hay una distingue en los modelos de hojas. El mango en T es mi prioridad porque sigue negado en el émbolo de la sierra. Otros tipos incluyen el mango en espiga y el mango en O bien. Cuando sepa qué tipo de hojas requiere su sierra de calar, asegúrese de revisar la disponibilidad de los diseños de hojas apropiados para el trabajo que va a efectuar. Las hojas de corte áspero atraviesan materiales gruesos y gruesos pero dejan muchas astillas.
Todas las sierras de calar vibran y hacen estruendos. Obviamente , cuanto menos vibración y ruido , mejor. La vibración se transmite al punto de corte y perjudica a su aptitud de supervisar el corte. Más importante aún, la vibración es agotadora cuando entra en la mano y el brazo del operario. Numerosos fabricantes de sierras de calar han abordado este problema de distintas formas , mas la técnica antivibratoria más común es "contrarrestar" el motor.