¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
La etiqueta de "sierra de calar" puede aplicarse a algún sierra que corte con un movimiento de vaivén. Esto incluiría otras utilidades eléctricas en las categorías de sierras de sable, sierras de marquetería y rompecabezas. Estos otros productos , debido a su pequeño tamaño y peso, se adaptan mejor a trabajos más pequeños. Sólo las sierras de tipo Sawzall tienen la posibilidad de conducir trabajos realmente pesados.
La hondura de corte es algo que deberá tomar en cuenta cuando se trate de materiales muy gruesos o bien espesos. En la madera blanda, la hondura de corte tiene relación a la distancia máxima entre el diente inferior de la hoja y la placa de la sierra de calar en el momento en que la hoja está totalmente extendida. En metal, plástico o bien otros materiales, la profundidad de corte se apoya en la capacidad de la sierra y el papel para cortar materiales espesos o resistentes.
Si el precio de la herramienta no se justifica por la proporción de trabajo que tiene planeado llevar a cabo , puede adquirir un accesorio de sierra de sable para un taladro eléctrico de 1/4". Trabaja bien - no tan bien como una SIERRA DE CALAR PROFESIONAL SIN CABLE en sí, mas lo suficientemente bien si el precio es un factor considerable.
Esta clase de utilidad ofrece una desconcertante gama de utilidades por sí misma , pero para trabajar la madera muchas de ellas pueden ser excluidas. Varios taladros como los combinados y las máquinas SDS tienen una acción de martillo que es totalmente superflua para las aplicaciones en madera, por lo cual tienen la posibilidad de ser ignoradas. Evidentemente , puede adquirir un taladro con acción de martillo en caso de que lo necesite más adelante , mas si tiene un presupuesto o bien solo está interesado en la carpintería, entonces hay más utilizadas opciones disponibles. La mejor utilidad para trabajar la madera es un fácil taladro, ya sea un taladro rotativo alimentado por la red o un taladro inalámbrico. Estas utilidades pueden utilizarse tanto como taladro como destornillador, dado que se puede usar tanto una broca como un accesorio para destornillador y estas utilidades suelen funcionar tanto hacia delante como hacia atrás.
Las sierras de calar se utilizan a menudo para recortar materiales caros y delicados como paneles de madera contrachapada y una placa parado estándar de acero puede dejar arañazos a medida que se desplaza tras la hoja. Algunos fabricantes proponen placas parado recubiertas , otros ofrecen un "sobrecalzado" para la placa parado y ciertos no abordan este problema en absoluto. Si corta materiales frágiles que pueden ser fácilmente estropeados , preste atención a esta característica (o bien a la falta de ).