¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
Un cortador de sable contiene una hoja accionada por motor que se desplaza hacia atrás y hacia delante como un cortador manual, solo que esta utilidad corta mucho más veloz. Esta sierra no corta a través de las unidades de cocina, cortando las áreas dañadas de los pisos de madera y puede recortar por medio de las láminas de roca con la más grande facilidad. Cuando está equipada con una hoja de metal, esta utilidad puede ser utilizada para recortar tuberías y pernos congelados. Si lo equipa con una pinza para lechada, esta sierra puede ser utilizada para suprimir la lechada vieja cuando se procura refrescar un viejo trabajo de baldosas.
El peso de la máquina es la siguiente cuenta. Mi reacción instintiva es buscar la máquina más rápida para no fatigarme tan fácilmente en el transcurso de un largo día de corte. Pensándolo bien, el peso rápido no es ni de lejos una ventaja como lo sería en, afirmemos , un conductor de encontronazo o un taladro eléctrico porque el peso de la sierra de calar la mayoria de las veces descansa en el material que se está cortando. Además , el peso ligero podría significar que el desarrollador escatimara en materiales de construcción, posiblemente reemplazando las piezas de plástico por metal como ahorro de costos.
Las sierras de calar tienen la posibilidad de hacer cortes en bisel, normalmente hasta 45 grados de la vertical, tanto a la izquierda como a la derecha. Cuanto más biselado, más angosto es el material que puede ser cortado. El ajuste del bisel puede ser difícil o bien fácil. Ciertas sierras de calar necesitan la utilización de un destornillador, una llave hexagonal o bien una llave Allen para aflojar o apretar un tornillo de fijación que sostiene el pie en una posición cierta. Otras sierras de calar están diseñadas con el mecanismo de ajuste incorporado y, entonces , no requieren utilidades. Opte por lo último en el momento en que sea posible , teniendo en cuenta todo lo demás.
Milwaukee le hizo un favor al planeta al inventar la línea Sawzall de sierras alternativas para trabajos pesados. Muchos otros fabricantes se sumaron a otras líneas de artículos que son igual de versátiles , mas aún de este modo me inclino por la original. Gracias, Milwaukee Electric Tool Company.
Todas las sierras de calar vibran y hacen estruendos. Obviamente , cuanto menos vibración y estruendos , mejor. La vibración se transmite al punto de corte y perjudica a su aptitud de supervisar el corte. Más esencial aún, la vibración es agotadora en el momento en que entra en la mano y el brazo del operario. Numerosos fabricantes de sierras de calar han abordado este problema de distintas formas , pero la técnica antivibratoria más frecuente es "contrarrestar" el motor.