¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
Aunque frecuenta representar una herramienta eléctrica muy eficaz , como la sierra, la cita "sierra de vaivén" puede utilizarse para representar algún sierra eléctrica que utilice un movimiento de vaivén al recortar. Las sierras de marquetería, las sierras de calar y las sierras de sable asimismo pueden considerarse como sierras de vaivén. Estas utilidades suelen ser menos eficaces que una "sierra cipro" común, mas gracias a su portabilidad y precisión son más apropiadas para los trabajos pequeños y precisos.
El peso de la máquina es la próxima consideración. Mi reacción instintiva es buscar la máquina más ligera para no cansarme tan fácilmente durante un film día de corte. Pensándolo bien, el peso rápido no es ni de lejos una virtud como lo sería en, afirmemos , un conductor de encontronazo o un taladro eléctrico porque el peso de la sierra de calar casi siempre descansa en el material que se está cortando. Además , el peso rápido podría significar que el fabricante escatimara en materiales de construcción, posiblemente sustituyendo las piezas de plástico por metal como ahorro de costes.
Básicamente , todo cuanto se necesita para iniciar un negocio de carpintería en el hogar es una pequeña sierra de cinta, una pequeña prensa de taladro, una pequeña sierra de corte radial, una lijadora de cinta, una lijadora de mano SIERRA DE CALAR SABLE (sierra de calar), una lijadora de mano y tal vez una pequeña fresadora. El costo de todo este conjunto oscilaría entre 325 y 400 dólares americanos. Como tienen la posibilidad de ver, los costos de inicio de un negocio de carpintería en el hogar son muy pequeños y si tienen todo o parte de este conjunto es prácticamente nada. Puedes comprar planes para toda clase de artículos que consigas hacer. Su biblioteca local también puede ser una fuente de planos.
La mayor parte de las sierras de calar vienen equipadas con algún género de soplador de aire para sostener las astillas lejos de la línea de corte. El soplador de aire en las máquinas anteriores estaba ubicado a mitad de camino entre la barbilla y la nariz del operador. Algunos desarrolladores montan la boquilla del soplador cerca del punto de corte, otros en la parte de arriba de la máquina. Algunos tienen boquillas ajustables. Lo importante es la eliminación eficiente de las astillas y el polvo para ver dónde se piensa que hay que recortar.
Las sierras de calar se utilizan comúnmente para cortar materiales caros y delicados como cuadros de madera contrachapada y una placa de pie estándar de acero puede dejar arañazos a medida que se desplaza tras la hoja. Algunos fabricantes ofrecen placas de pie cubiertas , otros proporcionan un "sobrecalzado" para la placa de pie y algunos no abordan este problema en lo más mínimo. Si corta materiales delicados que pueden ser fácilmente estropeados , preste atención a esta característica (o a la carencia de ella ).