¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
Esta polivalente herramienta es una clase por sí sola ; puede llevar a cabo acrobacias que ningún otro tipo de sierra puede duplicar. Por servirnos de un ejemplo , suponga que construye con precisión una unidad en ángulo recto como un armario o un conjunto de estanterías y, al instalarla, revela que las paredes están torcidas y que los elementos incorporados no encajan. Con su SIERRA DE CALAR FRESADORA puede cortar las unidades para que coincidan con la pared o esquina torcida. O imaginemos que quieres hacer un agujero en el medio de una hoja de madera contrachapada, tablero duro o una encimera cubierta de fórmica. No debes buscar un taladro correcto y llevar a cabo orificios en las esquinas a través de los que la moldura estándar o bien la sierra de punta logren trabajar. La SIERRA DE CALAR FRESADORA hace su agujero de entrada justo en la línea marcada.
La profundidad de corte es algo que deberá tomar en cuenta cuando se trate de materiales grosísimos o espesos. En la madera blanda, la hondura de corte se refiere a la distancia máxima entre el diente inferior de la hoja y la placa de la sierra de calar cuando el papel está absolutamente extendida. En metal, plástico o bien otros materiales, la profundidad de corte se apoya en la capacidad de la sierra y el papel para recortar materiales densos o bien resistentes.
He estado utilizando sierras de calar más tiempo del que me agradaría aceptar. Encontré el primero en el taller de carpintería de mi padre en el sótano de mi casa de la infancia. Unos años después de eso, adquirí uno barato en Sears. Ese rompecabezas me dio la veloz utilidad que todos y cada uno de los puzzles ofrecen pero había inconvenientes persistentes y molestos sin resoluciones aparentes : Primero, las hojas no tenían guías, así que siempre se distanciaban de la línea de corte, principalmente en el momento en que procuraba continuar las líneas curvas del lápiz. Segundo, cuando se cortaban curvas en material grueso , el papel del rompecabezas se doblaba hacia el exterior de las curvas. Tercero, las primeras sierras de calar no tenían acción de péndulo orbital, por lo cual se cargaban y quemaban en materiales gruesos. Cambiar las hojas requería un destornillador y había que tener precaución de no perder el tornillo de fijación.
Esta clase de herramienta ofrece una desconcertante gama de herramientas por sí sola , mas para trabajar la madera muchas de pueden ser excluidas. Muchos taladros como los combinados y las máquinas SDS tienen una acción de martillo que es completamente superflua para las apps en madera, por lo que tienen la posibilidad de ser ignoradas. Naturalmente , puede comprar un taladro con acción de martillo suponiendo que lo necesite más adelante , pero si tiene un presupuesto o bien sólo está entusiasmado en la carpintería, entonces hay más utilizadas opciones disponibles. La mejor herramienta para trabajar la madera es un fácil taladro, así sea un taladro rotativo alimentado por la red o un taladro inalámbrico. Estas utilidades tienen la posibilidad de utilizarse tanto como taladro como destornillador, debido a que se puede utilizar tanto una broca como un accesorio para destornillador y estas utilidades acostumbran trabajar tanto hacia delante como hacia atrás.
Como con algún utilidad , y principalmente con las herramientas eléctricas, deberías suponer en la seguridad. Estas son cuchillas afiladas, así que debes tener cuidado cuando la cuchilla está expuesta. Siempre se sugiere el uso de lentes protectoras a lo largo de las operaciones. Asimismo es necesario emplear botas con punta de acero para evitar lesiones por la caída de materiales o de la sierra. Utilice ámbas manos para mantener la sierra al cortar. No utilice hojas gastadas , mas sustitúyalas por hojas de sierra autenticos de Milwaukee, si es el desarrollador de su sierra. Por último, por favor asegúrese de que el artículo que está siendo cortado tuvo su fuente de energía desconectada. Todo esto es para impedir lesiones a y a alguno a su alrededor. No tome estas advertencias a la ligera.