¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
En el momento en que use una SIERRA PARA CALAR PLATA, primero asegúrese de que el interruptor esté apagado, y luego enchúfelo. Sostenga la utilidad firmemente y encienda el interruptor. Ponga la guía en la parte a cortar y alinee el papel con la línea marcada. Empuje delicadamente la sierra hacia adelante a lo largo de la línea - de lo contrario la herramienta puede vibrar y vagar. Hasta que haya tenido algo de práctica con , sujete la madera con firmeza (a menos que su peso la sostenga en su lugar ) y utilice las dos manos para sostener la sierra. Empuje hacia abajo el botón de avance si su modelo tiene uno; en caso contrario , use ambas manos en el estuche. Más tarde , se familiarizará con el manejo con una sola mano.
Durante los años, le he dicho a mucha gente que, con la sierra de mesa, mi lijadora de bordes fué la más utilizada de todas y cada una de las utilidades para trabajar la madera en mi taller. Eso puede ser porque mis diseños de carpintería siempre parecen tener muchas superficies curvas incorporadas. Si bien es verdad que una lijadora de bordes puede lijar bordes largos y rectos, yo la uso para lijar curvas interiores y exteriores considerablemente más a menudo que los bordes rectos.
Un beneficio agregada de una sierra de calar oscilante es la extensión de la vida útil de el papel. En el momento en que una hoja se traba dentro de un corte, no posee donde ir para disipar el calor. La acción del péndulo hace oscilar la hoja dentro y fuera de la cara de corte, dejando entrar aire frío mientras el papel se posiciona momentáneamente lejos del corte. Simultáneamente , el aserrín acumulado se deja caer fuera del corte, conque el papel siempre está cortando madera novedosa , no aserrín viejo. De ahí que puede ir más veloz y más frío. Una sierra de vaivén es una herramienta de corte eléctrica donde la acción de corte se ejecuta a través del movimiento recíproco de empuje y tracción de la hoja (en vez de girarla).
Hay numerosos tipos de hojas de sierra de calar disponibles y tendrá que usar la clase que su sierra de calar está diseñada para aceptar. Hay una diferencia en los tipos de hojas. El mango en T es mi prioridad porque se mantiene negado en el émbolo de la sierra. Otros tipos incluyen el mango en espiga y el mango en U. Una vez que sepa qué género de hojas requiere su sierra de calar, asegúrese de revisar la disponibilidad de los diseños de hojas apropiados para el trabajo que va a efectuar. Las hojas de corte áspero atraviesan materiales gruesos y gruesos mas dejan muchas astillas.
Poniendo estas piezas una al lado de la otra en el contexto de la base se creó un atrayente patrón visual y el costo es cero. Utilizando algunos tornillos galvanizados de cabeza pequeña fijé las tiras al marco de la puerta sosteniendo los lados y la parte inferior al ras del marco. Tras terminar , escribí una curva lindo en la parte superior de la puerta y la recorté con una SIERRA PARA CALAR PLATA. Se puede utilizar una capa de pintura blanca si se quiere que sea lindo o bien simplemente dejar que la puerta se desgaste naturalmente con el tiempo.