¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
Esta polivalente utilidad es una clase por sí sola ; puede llevar a cabo acrobacias que ningún otro tipo de sierra puede duplicar. Por servirnos de un ejemplo , suponga que crea con precisión una unidad en ángulo recto como un armario o un conjunto de estanterías y, al instalarla, descubre que las paredes están torcidas y que los elementos incorporados no encajan. Con su SIERRA DE CALAR BOSCH PST 900 puede recortar las unidades para que coincidan con la pared o esquina torcida. O bien imaginemos que deseas llevar a cabo un agujero en el medio de una hoja de madera contrachapada, tablero duro o una encimera cubierta de fórmica. No debes buscar un taladro adecuado y llevar a cabo orificios en las esquinas a través de los cuales la moldura estándar o bien la sierra de punta puedan trabajar. La SIERRA DE CALAR BOSCH PST 900 hace su propio agujero de entrada justo en la línea marcada.
El armazón en general está en el interior fuera de la visión del transeúnte. La última vez que edifiqué una cara de la puerta fue con un trozo de madera que tenía en el cobertizo. Un trozo de madera vieja y seca de 4 por 3 por 6 pies de largo , con varios agujeros de clavos oxidados, fue atentamente inspeccionado por si había clavos o metal incrustado y después cortado en mi sierra de mesa en tiras de 1/4\' de espesor.
Otro inconveniente con todos los rompecabezas es el astillamiento de la madera. La mayor parte de las hojas de las sierras de calar, mas no todas y cada una , están diseñadas para recortar con un movimiento ascendente , lo que significa que el astillado comúnmente se genera en el lado bueno de la tabla o el contrachapado. El astillamiento puede ser minimizado de 2 maneras : (1) hojas de corte fino y (2) insertos antiastillamiento montados en el pie de la sierra rápidamente adyacente a cada lado de el papel. Las hojas de corte fino cortan lentamente, por lo que si se requiere velocidad y se utiliza una hoja de sierra de calar de dientes más violentos , es completamente necesario un inserto antiastillas, a menos que se planee lijar y/o fresar el área astillada después.
Existen varios géneros de hojas de sierra de calar accesibles y tendrá que utilizar la clase que su sierra de calar está diseñada para aceptar. Hay una diferencia en los modelos de hojas. El mango en T es mi preferencia porque sigue negado en el émbolo de la sierra. Otros tipos tienen dentro el mango en espiga y el mango en O bien. Una vez que sepa qué género de hojas requiere su sierra de calar, asegúrese de revisar la disponibilidad de los diseños de hojas apropiados para el trabajo que va a realizar. Las hojas de corte áspero atraviesan materiales gruesos y gruesos pero dejan muchas astillas.
Los frecuentes cambios de cuchilla son un hecho en todas y cada una de las sierras de calar. En aras de la eficiencia de la producción, este desarrollo debe ser tan rápido y simple como sea posible. Ya han pasado los días de los destornilladores, las llaves Allen y los tornillos de fijación. Deseas una sierra de calar que te permita meter y sacar cuchillas rápidamente.