¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
La etiqueta de "sierra de calar" puede aplicarse a cualquier sierra que corte con un movimiento de vaivén. Esto incluiría otras utilidades eléctricas en las categorías de sierras de sable, sierras de marquetería y rompecabezas. Estos otros artículos , debido a su pequeño tamaño y peso, se ajustan mejor a trabajos más pequeños. Solo las sierras de tipo Sawzall tienen la posibilidad de conducir trabajos realmente pesados.
El armazón en general está en el interior fuera de la visión del transeúnte. La última vez que construí una cara de la puerta fue con un trozo de madera que tenía en el cobertizo. Un trozo de madera vieja y seca de 4 por 3 por 6 pies de film , con muchos orificios de clavos oxidados, fue atentamente inspeccionado por si acaso había clavos o metal incrustado y luego cortado en mi sierra de mesa en tiras de 1/4\' de espesor.
Otro problema con todos los rompecabezas es el astillamiento de la madera. La mayor parte de las hojas de las sierras de calar, pero no todas , están diseñadas para recortar con un movimiento ascendente , lo que supone que el fragmentado comúnmente se genera en el lado bueno de la tabla o bien el contrachapado. El astillamiento puede ser minimizado de dos formas : (1) hojas de corte fino y (2) insertos antiastillamiento montados en el pie de la sierra inmediatamente adyacente a cada lado de la hoja. Las hojas de corte fino cortan lentamente, por lo que si se necesita agilidad y se utiliza una hoja de sierra de calar de dientes más violentos , es completamente primordial un inserto antiastillas, a menos que se planee lijar y/o fresar el área astillada después.
La mayoría de las sierras de calar vienen pertrechadas con algún tipo de soplador de aire para mantener las astillas lejos de la línea de corte. El soplador de aire en las máquinas precedentes estaba ubicado a mitad de sendero entre la barbilla y la nariz del operador. Ciertos desarrolladores montan la boquilla del soplador cerca del punto de corte, otros en la parte superior de la máquina. Ciertos tienen boquillas ajustables. Lo sustancial es la eliminación eficiente de las astillas y el polvo para ver dónde se piensa que se debe cortar.
Los recurrentes cambios de cuchilla son un hecho en todas y cada una de las sierras de calar. En aras de la eficiencia de la producción, este proceso ha de ser tan veloz y simple como resulte posible. Ya pasaron los días de los destornilladores, las llaves Allen y los tornillos de fijación. Deseas una sierra de calar que te deje meter y sacar cuchillas rápidamente.