¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
Las hojas de corte fino tienen muchos más dientes, dejan menos y más pequeñas astillas pero cortan más lentamente y por norma general son más cortas en longitud. También tienen la posibilidad de ser más delgadas (de adelante hacia atrás) para aceptar giros más cerrados en curvas cerradas. Se rompen más fácilmente que una hoja gruesa. Asimismo hay accesibles hojas de corte de metal. Úselas sólo para el metal porque no cortarán la madera muy fácilmente y se cargarán y quemarán en la madera. Por otra parte , una cuchilla para cortar madera no va a ser con la capacidad de cortar el metal de manera eficaz. En dependencia del desarrollador , hay muchos otros tipos especializados de hojas de sierra de calar accesibles. Cerciórate de tener siempre muchas hojas plus a mano para evitar viajes inesperados a la tienda justo en medio de un trabajo.
Varios puzzles de hoy día están disponibles en dos estilos de cuerpo distintas : mango de barril y mango superior (a veces llamado mango D). He tenido los dos y tengo una preferencia personal por el estilo de agarre de barril porque es más fácil de supervisar en el momento en que se hacen cortes finos. Del mismo modo que en el momento en que se utiliza una fresadora o bien cualquier utilidad manual, un centro de gravedad bajo y un agarre sólido equivalen a un mejor control. Con una sierra de calar, tu mano está en la parte superior de una máquina más alta y la inclinación a volcarse es mayor. Con un rompecabezas de agarre de barril, el centro de gravedad es tan bajo como puede ser. Hay una perilla en la parte superior , justo sobre la hoja del puzzles , para su otra mano para un mejor control. El barril grande y redondo es más simple de sostener que el angosto mango en D.
Las sierras de calar tienen la posibilidad de llevar a cabo cortes en bisel, normalmente hasta 45 grados de la vertical, tanto a la izquierda como a la derecha. Cuanto más biselado, más angosto es el material que puede ser cortado. El ajuste del bisel puede ser difícil o bien fácil. Algunas sierras de calar necesitan la utilización de un destornillador, una llave exagonal o una llave Allen para aflojar o bien apretar un tornillo de fijación que mantiene el pie en una situación cierta. Otras sierras de calar están diseñadas con el mecanismo de ajuste incorporado y, entonces , no requieren herramientas. Opte por lo último cuando resulte posible , considerando todo lo demás.
Hay varios tipos de hojas de sierra de calar disponibles y deberá usar la clase que su sierra de calar está diseñada para aceptar. Hay una diferencia en las clases de hojas. El mango en T es mi prioridad porque se mantiene negado en el émbolo de la sierra. Otros tipos tienen dentro el mango en espiga y el mango en O bien. Una vez que sepa qué género de hojas requiere su sierra de calar, asegúrese de revisar la disponibilidad de los diseños de hojas apropiados para el trabajo que va a efectuar. Las hojas de corte áspero atraviesan materiales gruesos y gruesos pero dejan muchas astillas.
Utilizando un taladro eléctrico y una cuchilla corta SIERRA DE CALAR GST 150 BCE, quita una porción completa de la pared posterior del espacio del armario sin dañar la pared del otro lado de los montantes. Primero taladre un agujero de una pulgada en el tablero de la pared posterior , y luego corte lo que sea necesario para dejar que el lavavajillas se deslice otra vez en el área de la pared trasera por 1 pulgada. Por lo general , un travesaño central no va a estar allí.