¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
Las hojas de sierra de cinta son una pieza única de equipo. Son un enorme lazo soldado en un punto con dientes en un solo lado. La calidad del corte y el acabado de una hoja de sierra de cinta se mide por el número de dientes por pulgada (TPI). Cuanto más prominente sea el TPI, mejor va a ser la calidad, pero más lentamente cortará la sierra. Un menor TPI corta más veloz mas deja un acabado más áspero.
Hay 2 componentes primordiales de su sierra de cinta que determinarán qué tipo de material puede pedirle que corte: el papel y el motor. En tanto que son eléctricos, los motores de las sierras de cinta se clasifican típicamente en concepto de caballos de fuerza.
Una sierra de cinta es suficientemente grande como para que puedas montar una luz en sin necesidad de que esté incorporada, pero es otra cuerda que tendrás que correr y es una cosa más que hay que conducir y de la que hay que ser consciente. Tener una luz de trabajo justo ahí en la máquina todo el tiempo es una enorme ventaja. Mas por mucho que me agraden , también daría prioridad a otras peculiaridades antes que a una luz de trabajo.
Hay 2 tipos principales que son las guías de acompañamiento fabricadas de rodamientos sellados y guías de cerámica. Estos son los 2 estilos más populares, mas definitivamente no son los únicos estilos que existen.
Un óptimo juego de guías asistirá a sostener la calidad de su corte y el control de su hoja a un alto nivel.
Los enormes puertos de polvo son idóneas. Es una gran idea conectar tu aspiradora o bien sistema de recolección de polvo al puerto de polvo que viene dentro de tu sierra de cinta. Un puerto para polvo de 4 pulgadas tenderá a despedir más polvo que un puerto más pequeño de 2 a 12 pulgadas, por lo cual un tanto más grande es preferible , mas puedes arreglártelas con alguno de los 2. Solo asegúrate de conectar una aspiradora o el puerto de polvo es inútil y acabarás con polvo por doquier.
SKIL se realizó un nombre con su Modelo Y también , la primera sierra circular portátil, y desde entonces fué conocida por su innovación. Su línea de productos se ha expandido a una serie de herramientas eléctricas, introduciendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, además de los complementos para estas herramientas.
WEN ha existido desde 1951 con el propósito de juntar la electricidad y las herramientas. Fabrican una extensa selección de distintas herramientas y maquinaria eléctrica. WEN se centra en sostener herramientas asequibles pero de alta definición. La adquisición de una sierra de cinta WEN es una compra que algún carpintero debería llevar a cabo al montar su taller de carpintería. Cualquier cosa, desde prensas de perforación y lijadoras hasta generadores y cilindros hidráulicos, cae en su timón.
P: ¿Puedo afilar mi hoja de sierra de cinta?
R: Las hojas de sierra de cinta pueden ser desde bastante económicas hasta muy caras, si bien las hojas de sierra de cinta económicas pueden ser bien difíciles de conseguir , por lo cual no siempre es posible reemplazarlas si se desafilan. Puedes afilar las hojas con un poco de paciencia y saber de qué manera hacerlo. Esto se puede llevar a cabo con un Dremel o bien con una amoladora.
Me gustaría aconsejarle que busque materiales de calidad por encima de todo. El bastidor, la mesa, las ruedas, etc. han de estar hechos con materiales de alta definición (no de plástico o metal económico ).