¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
La capacidad de altura es una medida desde la parte de arriba de la mesa hasta la parte inferior de las guías superiores de el papel. Generalmente , es probable que no tengas que preocuparte por esta altura, salvo que planees hacer muchas sierras.
También va a deber tener en cuenta la longitud y el ancho de el papel. La longitud está bastante bien establecida en función de su sierra específica. Hay una longitud que su sierra de cinta precisará y que es estática. El ancho de el papel , no obstante , variará dependiendo de lo que estés realizando. Sin embargo , hay anchos máximos y mínimos que cada sierra aceptará.
Cualquier cosa menor a 1.0 HP va a ser entre las sierras de banda más pequeñas. Estas siguen siendo sierras bastante capaces en dependencia de sus necesidades y nivel de habilidad. Son excelentes para trabajos menos exigentes y tal vez incluso para cortar metales y aserrar ocasionalmente.
Tengo que confesar que cuando escuché por vez primera que se ponían pequeñas luces LED en las herramientas pensé que era un truco y un enorme desperdicio. Tras haber utilizado algunas utilidades con luces de trabajo incorporadas he hecho un 180 y una luz de trabajo incorporada se ha convertido en una de mis adiciones "sencillos " preferidas para una utilidad.
Estos son bastante sencillos y hacen lo que su nombre sugiere. Comunmente hay dos juegos de guías de cuchillas, un juego superior y un juego inferior debajo de la mesa. Se sientan justo al lado de la hoja , incluso tocándose en algunas ocasiones , y aseguran que la hoja continúe cuadrada, vertical, y no se desvíe o gire al cortar.
SKIL se realizó un nombre con su Modelo Y también , la primera sierra circular portátil, y desde entonces fué conocida por su innovación. Su línea de artículos se ha expandido a una secuencia de utilidades eléctricas, introduciendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, aparte de los accesorios para estas herramientas.
P: ¿Puedo afilar mi hoja de sierra de cinta?
R: Las hojas de sierra de cinta tienen la posibilidad de ser desde bastante baratas hasta muy caras, si bien las hojas de sierra de cinta asequibles pueden ser difíciles de hallar , por lo que no en todos los casos es factible reemplazarlas si se desafilan. Puedes afilar las hojas con un poco de paciencia y saber de qué manera llevarlo a cabo. Esto se puede hacer con un Dremel o bien con una amoladora.
Me gustaría recomendarle que busque materiales de calidad sobre todas las cosas. El bastidor, la mesa, las ruedas, etc. han de estar hechos con materiales de alta definición (no de plástico o bien metal barato ).