¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
Las sierras de cinta de todos modos vienen en bastantes tamaños, introduciendo modelos más pequeños de sierras de cinta de mesa. También llamadas sierras de banda de mesa, los modelos de sierras de banda de mesa tienden a ser más accesibles , y obviamente llenan menos espacio si se está un poco apretado en el espacio.
Ciertos desarrolladores pueden basarse en el tamaño de la rueda, lo que va a hacer que la medida sea más pequeña. La segunda dimensión es la profundidad de corte, la distancia entre la mesa y la parte inferior de la guía/almacena de el papel.
Las hojas de sierra de cinta son una parte única de equipo. Son un gran nudo soldado en un punto con dientes en un solo lado. La calidad del corte y el acabado de una hoja de sierra de cinta se mide por el número de dientes por pulgada (TPI). Cuanto más alto sea el TPI, mejor será la calidad, mas más lentamente va a cortar la sierra. Un menor TPI corta más veloz pero deja un acabado más áspero.
Cuanto más pesadas son las ruedas, más inercia ofrecen. Esta inercia se transfiere a la hoja y permite a la sierra cortar mejor manteniendo una agilidad recurrente y una vivencia de corte consistente.
Entonces , como puede ver, conseguir la tensión precisa es muy importante. Sin embargo , por muy buenos que sean estos indicadores de tensión en la superficie , pueden ser difíciles de confiar.
Una sierra de cinta es suficientemente grande para que consigas montar una luz en sin necesidad de que esté incorporada, pero es otra cuerda que deberás correr y es una cosa más que hay que manejar y de la que hay que ser consciente. Tener una luz de trabajo justo ahí en la máquina en todo momento es una enorme ventaja. Pero por más que me gusten , asimismo daría prioridad a otras características antes que a una luz de trabajo.
Cada juego de guías de el papel de sierra de cinta consta de tres partes: dos aguantes laterales y un soporte de empuje detrás de el papel. Las guías laterales impiden el movimiento y el giro de un lado a otro , mientras que el soporte de empuje impide que el papel sea empujada hacia atrás en los cortes más bien difíciles.
Los enormes puertos de polvo son especiales. Es una gran idea conectar tu aspiradora o bien sistema de recolección de polvo al puerto de polvo que viene dentro de tu sierra de cinta. Un puerto para polvo de 4 pulgadas tenderá a despedir más polvo que un puerto más pequeño de 2 a 12 pulgadas, por lo que un poco más grande es preferible , pero puedes arreglártelas con alguno de los dos. Solo cerciórate de conectar una aspiradora o el puerto de polvo es inútil y acabarás con polvo por todos lados.
SKIL se hizo un nombre con su Modelo E , la primera sierra circular portátil, y desde entonces fué conocida por su innovación. Su línea de artículos se ha expandido a una sucesión de utilidades eléctricas, incluyendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, aparte de los complementos para estas utilidades.
P: ¿Puedo afilar mi hoja de sierra de cinta?
R: Las hojas de sierra de cinta pueden ser desde bastante económicas hasta muy caras, si bien las hojas de sierra de cinta económicas pueden ser bien difíciles de conseguir , por lo cual no en todos los casos es factible reemplazarlas si se desafilan. Puedes afilar las hojas con un poco de paciencia y comprender cómo llevarlo a cabo. Esto se puede hacer con un Dremel o con una amoladora.
Asegúrate siempre de comprobar de qué están hechos estos artículos y lee algunas críticas de sierras de cinta Grizzly, y críticas de sierras de cinta SKIL para iniciar. Son solo dos de los mejores desarrolladores de sierras de cinta del mercado. Además de esto , asegúrese de comprender la calidad de corte de la sierra de cinta antes de llevar a cabo una compra. Una sierra de cinta es algo que no deseas escatimar, compra calidad y durará y hará enormes cortes para ti.