¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
Las hojas de sierra de cinta son una pieza única de equipo. Son un enorme lazo soldado en un punto con dientes en un solo lado. La calidad del corte y el acabado de una hoja de sierra de cinta se mide por el número de dientes por pulgada (TPI). Cuanto más alto sea el TPI, mejor va a ser la calidad, mas más lentamente va a cortar la sierra. Un menor TPI corta más veloz pero deja un acabado más áspero.
Algún cosa menor a 1.0 HP será entre las sierras de banda más pequeñas. Estas prosiguen siendo sierras bastante capaces en dependencia de sus necesidades y nivel de habilidad. Son increíbles para trabajos menos exigentes y tal vez incluso para recortar metales y aserrar ocasionalmente.
Una sierra de cinta es lo suficientemente grande como para que puedas montar una luz en ella sin precisar que esté incorporada, mas es otra cuerda que deberás correr y es una cosa más que hay que conducir y de la que hay que ser consciente. Tener una luz de trabajo justo ahí en la máquina todo el tiempo es una gran ventaja. Pero por mucho que me gusten , asimismo daría prioridad a otras peculiaridades antes que a una luz de trabajo.
Hay dos tipos primordiales que son las guías de acompañamiento hechas de rodamientos sellados y guías de cerámica. Estos son los dos estilos más populares, pero definitivamente no son los únicos estilos que existen.
Un óptimo juego de guías ayudará a sostener la calidad de su corte y el control de su hoja a un alto nivel.
Los enormes puertos de polvo son ideales. Es una buena idea conectar tu aspiradora o sistema de recolección de polvo al puerto de polvo que viene dentro de tu sierra de cinta. Un puerto para polvo de 4 pulgadas tenderá a expulsar más polvo que un puerto más pequeño de 2 a 12 pulgadas, por lo cual un poco más grande es mejor , pero puedes arreglártelas con cualquiera de los 2. Solo asegúrate de conectar una aspiradora o el puerto de polvo es inútil y acabarás con polvo por todas partes.
SKIL se hizo un nombre con su Modelo E , la primera sierra circular portátil, y desde entonces ha sido conocida por su innovación. Su línea de artículos se ha expandido a una sucesión de herramientas eléctricas, incluyendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, además de los complementos para estas herramientas.
RIKON fabrica una extensa selección de maquinaria específica para los trabajadores de la madera y con la experiencia en el trabajo de la madera en mente. Tienen regularmente productos de calidad que respaldan con una garantía de 5 años.
P: ¿Puedo afilar mi hoja de sierra de cinta?
R: Las hojas de sierra de cinta pueden ser desde bastante asequibles hasta muy caras, si bien las hojas de sierra de cinta baratas pueden ser difíciles de hallar , por lo cual no siempre es factible reemplazarlas si se desafilan. Puedes afilar las hojas con un poco de paciencia y comprender cómo hacerlo. Esto se puede hacer con un Dremel o con una amoladora.
Cerciórate siempre de revisar de qué están hechos estos artículos y lee ciertas críticas de sierras de cinta Grizzly, y críticas de sierras de cinta SKIL para empezar. Son sólo 2 de los más destacados desarrolladores de sierras de cinta del mercado. Además de esto , asegúrese de entender la calidad de corte de la sierra de cinta antes de hacer una adquisición. Una sierra de cinta es algo que no deseas escatimar, compra calidad y durará y hará enormes cortes para ti.