¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
La acción descendente de las ruedas pone en movimiento la hoja y proporciona un corte constante. Además , en comparación con la utilización de una sierra de mesa, las sierras de cinta son en general más seguras gracias a la acción de corte hacia abajo. Esto descarta virtualmente el "retroceso" que es un aspecto cuando se usa una sierra de mesa.
Ciertos fabricantes pueden basarse en el tamaño de la rueda, lo que hará que la medida sea más pequeña. La segunda dimensión es la hondura de corte, la distancia entre la mesa y la parte inferior de la guía/guarda de la hoja.
Por lo general , quiere utilizar la hoja más ancha que logre. Al regresar a aserrar, solo querrás utilizar la hoja más ancha posible , pero cuando estés cortando curvas, desearás emplear el papel más ancha que deje el radio de la curva más pequeña que vayas a cortar.
Esta es una funcionalidad bastante sencilla debido a que deja que la mesa de la sierra de cinta se incline para llevar a cabo cortes biselados. Debido a la naturaleza de su diseño, las sierras de cinta solo dejan que la mesa se incline apreciablemente hacia la derecha, normalmente hasta 45°. Ciertas harán una inclinación nominal (menos de diez °) hacia la izquierda.
Una sierra de cinta es suficientemente grande como para que consigas montar una luz en sin precisar que esté incorporada, pero es otra cuerda que tendrás que correr y es una cosa más que hay que conducir y de la que hay que ser consciente. Tener una luz de trabajo justo ahí en la máquina en todo momento es una gran virtud. Pero por mucho que me gusten , también daría prioridad a otras características antes que a una luz de trabajo.
Hay 2 tipos principales que son las guías de apoyo fabricadas de rodamientos sellados y guías de cerámica. Estos son los 2 estilos más populares, mas terminantemente no son los únicos estilos que hay.
Un buen juego de guías asistirá a mantener la calidad de su corte y el control de su hoja a un prominente nivel.
Comentando de la hoja , use el papel correcta para el corte que hará. Use una hoja más delgada para las curvas cerradas y una más ancha para cosas como el reaserrado. Cerciórate de que la cuchilla asimismo esté afilada. En el momento en que la cuchilla está desafilada tiene que mover más fuerte. Tener que ejercer mucha presión no sólo es más duro para la máquina, sino que también significa que cualquier avance en un corte va a ser mucho más significativo.
Por último, sepan que una hoja de sierra de cinta no se detiene absolutamente inmediatamente y puede seguir avanzando durante algún tiempo tras apagar la máquina. Asegúrese de que el papel se haya detenido antes de poner su mano cerca de la hoja. Además de esto , use su máscara antipolvo y sus lentes de seguridad. Solo tienes un par de ojos.
SKIL se hizo un nombre con su Modelo Y también , la primera sierra circular portátil, y desde entonces fué conocida por su innovación. Su línea de artículos se ha expandido a una sucesión de utilidades eléctricas, incluyendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, además de los accesorios para estas utilidades.
WEN existió desde 1951 con el propósito de juntar la electricidad y las utilidades. Fabrican una amplia gama de diversas utilidades y maquinaria eléctrica. WEN se enfoca en sostener utilidades accesibles pero de alta definición. La compra de una sierra de cinta WEN es una compra que algún carpintero debería llevar a cabo al montar su taller de carpintería. Cualquier cosa, desde prensas de perforación y lijadoras hasta generadores y cilindros hidráulicos, cae en su timón.
P:¿Necesitaré una hoja de sierra específica para algunos cortes?
R: Sí. Al recortar diversos tipos de materiales, debe asegurarse de emplear la hoja correcta para ese material, como el metal. Al cortar curvas, deberá usar la hoja más ancha que corte esas curvas y al regresar a aserrar, va a deber usar la hoja más ancha que le permita su sierra de cinta.
Me agradaría aconsejarle que busque materiales de calidad sobre todas las cosas. El bastidor, la mesa, las ruedas, etc. deben estar hechos con materiales de alta calidad (no de plástico o bien metal barato ).