¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
Los modelos de sierras de cinta parado asimismo son de manera significativa más pesados (del orden de centenares de libras) que los modelos de mesa. O sea tanto bueno como malo en dependencia de lo que estés buscando. Ya que son más pesadas, las sierras de cinta de pie son mucho más equilibrados , pero asimismo son un gato montés para desplazar algún distancia importante.
Las sierras de banda de mesa son más ligeras y pequeñas. Entonces , son más fáciles de desplazar y ocupan menos espacio, pero sacrificarás la potencia , la capacidad de garganta y la capacidad de altura.
Las hojas de sierra de cinta son una pieza única de equipo. Son un gran lazo soldado en un punto con dientes en un solo lado. La calidad del corte y el acabado de una hoja de sierra de cinta se mide por el número de dientes por pulgada (TPI). Cuanto más prominente sea el TPI, mejor va a ser la calidad, pero más lentamente va a cortar la sierra. Un menor TPI corta más rápido mas deja un acabado más áspero.
Lo primordial es que esta característica lleve a cabo un corte biselado preciso y vuelva a la escuadra en el momento en que se ajuste hacia atrás. Además de esto , cuanto más simple sea hacer estos cambios , más seguro se va a sentir al emplearla.
Es bien difícil exagerar la herramienta de tener la luz en el sitio preciso en el momento en que la necesitas , fundamentalmente al llevar a cabo cortes complejos. Los cortes complejos son el pan y la mantequilla de la sierra de cinta.
Cada juego de guías de la hoja de sierra de cinta se compone de tres partes: 2 aguantes laterales y un soporte de empuje tras el papel. Las guías laterales previenen el movimiento y el giro de un lado a otro , en tanto que el soporte de empuje evita que la hoja sea empujada hacia atrás en los cortes más difíciles.
SKIL se hizo un nombre con su Modelo Y también , la primera sierra circular portátil, y desde ese momento ha sido reconocida por su innovación. Su línea de productos se ha expandido a una serie de herramientas eléctricas, incluyendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, aparte de los complementos para estas herramientas.
RIKON fabrica una extensa selección de maquinaria específica para los trabajadores de la madera y con la experiencia en el trabajo de la madera en cabeza. Tienen regularmente artículos de calidad que respaldan con una garantía de 5 años.
P: ¿Puedo afilar mi hoja de sierra de cinta?
R: Las hojas de sierra de cinta tienen la posibilidad de ser desde bastante baratas hasta muy caras, aunque las hojas de sierra de cinta baratas tienen la posibilidad de ser difíciles de hallar , por lo cual no en todos los casos es posible reemplazarlas si se desafilan. Puedes afilar las hojas con algo de paciencia y saber de qué manera llevarlo a cabo. Esto se puede llevar a cabo con un Dremel o bien con una amoladora.
Me agradaría recomendarle que busque materiales de calidad por encima de todo. El bastidor, la mesa, las ruedas, etc. han de estar hechos con materiales de alta definición (no de plástico o metal económico ).