¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
El sistema parece un tanto arcaico, mas en el interior de una sierra de banda hay una configuración de rueda y polea semejante a la que se ve abajo en la sierra de banda Grizzly de 14 pulgadas.
En una sierra con una hondura de corte 6″, se puede verdaderamente cortar cerca de 5-7/8″ debido al espacio necesario para que la guía asegure un fácil movimiento del trabajo".
Asimismo va a deber tomar en cuenta la longitud y el ancho de el papel. La longitud está bastante bien establecida en función de su sierra concreta. Hay una longitud que su sierra de cinta necesitará y que es estática. El ancho de la hoja , no obstante , variará dependiendo de lo que estés haciendo. Sin embargo , hay anchos máximos y mínimos que cada sierra aceptará.
Cuanto más pesadas son las ruedas, más inercia proporcionan. Esta inercia se transfiere a el papel y deja a la sierra recortar mejor manteniendo una agilidad constante y una experiencia de corte consistente.
Un indicador de tensión de la hoja puede ser útil a fin de que te metas en el juego, mas no confiaría en ellos como único medio de conseguir la tensión precisa.
Una sierra de cinta es suficientemente grande para que puedas montar una luz en ella sin necesidad de que esté incorporada, mas es otra cuerda que tendrás que correr y es una cosa más que hay que manejar y de la que hay que ser consciente. Tener una luz de trabajo justo ahí en la máquina todo el tiempo es una enorme virtud. Pero por más que me gusten , asimismo daría prioridad a otras características antes que a una luz de trabajo.
Estos son bastante simples y hacen lo que su nombre sugiere. Comunmente hay 2 juegos de guías de cuchillas, un juego superior y un juego inferior debajo de la mesa. Se sientan justo a la vera de la hoja , inclusive tocándose en algunas ocasiones , y aseguran que el papel continúe cuadrada, vertical, y no se desvíe o gire al recortar.
SKIL se hizo un nombre con su Modelo E , la primera sierra circular portátil, y desde entonces ha sido reconocida por su innovación. Su línea de productos se ha expandido a una sucesión de herramientas eléctricas, introduciendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, además de los accesorios para estas herramientas.
P: ¿Puedo afilar mi hoja de sierra de cinta?
R: Las hojas de sierra de cinta pueden ser desde bastante económicas hasta muy caras, aunque las hojas de sierra de cinta baratas tienen la posibilidad de ser difíciles de hallar , por lo que no en todos los casos es posible reemplazarlas si se desafilan. Puedes afilar las hojas con un poco de paciencia y entender de qué manera hacerlo. Esto se puede hacer con un Dremel o bien con una amoladora.
Me agradaría aconsejarle que busque materiales de calidad sobre todas las cosas. El bastidor, la mesa, las ruedas, etc. deben estar hechos con materiales de alta calidad (no de plástico o bien metal económico ).