¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
La acción descendente de las ruedas pone en movimiento la hoja y proporciona un corte recurrente. Además de esto , en comparación con el uso de una sierra de mesa, las sierras de cinta son generalmente más seguras gracias a la acción de corte hacia abajo. Esto descarta virtualmente el "retroceso" que es un factor en el momento en que se emplea una sierra de mesa.
En una sierra con una profundidad de corte 6″, se puede verdaderamente recortar alrededor de 5-7/8″ debido al espacio primordial a fin de que la guía asegure un fácil movimiento del trabajo".
Asimismo va a deber tener en cuenta la longitud y el ancho de la hoja. La longitud está bastante bien establecida en función de su sierra concreta. Hay una longitud que su sierra de cinta precisará y que es estática. El ancho de el papel , por otro lado , cambiará en dependencia de lo que estés haciendo. Sin embargo , hay anchos máximos y mínimos que cada sierra aceptará.
Esta es una funcionalidad bastante simple ya que permite que la mesa de la sierra de cinta se incline para hacer cortes biselados. Gracias a la naturaleza de su diseño, las sierras de cinta solo permiten que la mesa se incline apreciablemente hacia la derecha, generalmente hasta 45°. Ciertas van a hacer una inclinación nominal (menos de diez °) hacia la izquierda.
Es difícil exagerar la utilidad de tener la luz en el sitio acertado cuando la precisas , principalmente al hacer cortes complejos. Los cortes complejos son el pan y la mantequilla de la sierra de cinta.
Estos son bastante simples y hacen lo que su nombre sugiere. Normalmente hay 2 juegos de guías de cuchillas, un juego superior y un juego inferior bajo la mesa. Se sientan justo al lado de el papel , incluso tocándose en algunas ocasiones , y afirman que el papel permanezca cuadrada, vertical, y no se desvíe o bien gire al recortar.
Baje el asegurador hasta donde haya cerca de 1/8 a 1/4 de pulgada de espacio libre sobre su material. O sea genial por 2 causas. No sólo minimiza la proporción de hoja utilizable para recortar , sino que como las guías superiores están en la parte de abajo de la almacena , bajar la guarda acerca los dos juegos de guías. Esto deja a las guías de la cuchilla llevar a cabo su trabajo de controlar la cuchilla bastante superior.
Por último, sepan que una hoja de sierra de cinta no se detiene completamente de inmediato y puede proseguir continuando a lo largo de cierto tiempo después de apagar la máquina. Asegúrese de que el papel se haya detenido antes de poner su mano cerca de el papel. Además , use su máscara antipolvo y sus gafas de seguridad. Solo tienes un par de ojos.
SKIL se realizó un nombre con su Modelo E , la primera sierra circular portátil, y desde ese momento fué conocida por su innovación. Su línea de productos se ha expandido a una serie de herramientas eléctricas, introduciendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, además de los complementos para estas herramientas.
P: ¿Puedo utilizar mi sierra de cinta para recortar metal?
R: Cortar metal es algo que la mayor parte de las sierras de cinta deberían poder conducir si se tiene la hoja correcta instalada y se conocen los límites de la sierra. Algunas sierras solo serán lo suficientemente potentes para manejar metales no ferrosos en tanto que otras tienen la posibilidad de llevarlo a cabo todo.
Me agradaría aconsejarle que busque materiales de calidad por encima de todo. El bastidor, la mesa, las ruedas, etc. deben estar hechos con materiales de alta definición (no de plástico o metal económico ).