¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
Las dos cosas a tener en cuenta aquí son la capacidad de la garganta y la capacidad de la altura. La aptitud de la garganta es una medida desde la izquierda de el papel hasta el interior del marco y será ligeramente menor que el tamaño de las ruedas. De esta forma , una sierra de cinta de 17 pulgadas podría tener una aptitud de garganta de 16 ½ pulgadas por ejemplo. Esta es probablemente la medida más importante a tener en cuenta dado que esta no puede ser cambiada.
Asimismo deberá tomar en cuenta la longitud y el ancho de el papel. La longitud está bastante bien establecida en función de su sierra específica. Hay una longitud que su sierra de cinta necesitará y que es estática. El ancho de el papel , sin embargo , variará en dependencia de lo que estés haciendo. Por otro lado , hay anchos máximos y mínimos que cada sierra aceptará.
Lo primordial es que esta característica lleve a cabo un corte biselado exacto y vuelva a la escuadra cuando se ajuste hacia atrás. Además de esto , cuanto más simple sea llevar a cabo estos ajustes , más seguro se sentirá al emplearla.
Es bien difícil exagerar la utilidad de tener la luz en el sitio correcto cuando la precisas , fundamentalmente al llevar a cabo cortes complejos. Los cortes complejos son el pan y la mantequilla de la sierra de cinta.
Cada juego de guías de la hoja de sierra de cinta se compone de tres partes: dos aguantes laterales y un soporte de empuje tras la hoja. Las guías laterales previenen el movimiento y el giro de un lado a otro , en tanto que el soporte de empuje evita que la hoja sea empujada hacia atrás en los cortes más bien difíciles.
Los enormes puertos de polvo son idóneas. Es una buena idea conectar tu aspiradora o bien sistema de recolección de polvo al puerto de polvo integrado de tu sierra de cinta. Un puerto para polvo de 4 pulgadas tenderá a despedir más polvo que un puerto más pequeño de 2 a 12 pulgadas, por lo cual un tanto más grande es mejor , mas puedes arreglártelas con cualquiera de los 2. Sólo cerciórate de conectar una aspiradora o bien el puerto de polvo es inútil y terminarás con polvo por todos lados.
SKIL se realizó un nombre con su Modelo E , la primera sierra circular portátil, y desde ese momento ha sido reconocida por su innovación. Su línea de artículos se ha expandido a una secuencia de herramientas eléctricas, incluyendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, aparte de los accesorios para estas herramientas.
WEN ha existido desde 1951 con la meta de unir la electricidad y las herramientas. Fabrican una amplia gama de distintas herramientas y maquinaria eléctrica. WEN se enfoca en sostener herramientas asequibles mas de alta calidad. La adquisición de una sierra de cinta WEN es una compra que cualquier carpintero debería llevar a cabo al montar su taller de carpintería. Cualquier cosa, desde prensas de perforación y lijadoras hasta generadores y tubos hidráulicos, cae en su timón.
P:¿Precisaré una hoja de sierra concreta para ciertos cortes?
R: Sí. Al cortar diferentes tipos de materiales, debe asegurarse de usar el papel adecuada para ese material, como el metal. Al cortar curvas, va a deber usar la hoja más ancha que corte esas curvas y al volver a aserrar, va a deber usar el papel más ancha que le permita su sierra de cinta.
Me gustaría recomendarle que busque materiales de calidad por encima de todas las cosas. El bastidor, la mesa, las ruedas, etc. deben estar hechos con materiales de alta definición (no de plástico o bien metal barato ).