¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
Las sierras de cinta o sierras de banda, como se les llama generalmente , se utilizan principalmente para cortar curvas y normalmente cualquier forma extraña o bien irregular, como las patas de un cabriole. Abajo hay una foto de John Fry en LumberJocks mostrando las patas de cabriole que cortó con una sierra de cinta:
En una sierra con una profundidad de corte 6″, se puede verdaderamente cortar cerca de 5-7/8″ debido al espacio necesario para que la guía asegure un simple movimiento del trabajo".
También va a deber tener en cuenta la longitud y el ancho de la hoja. La longitud está bastante bien establecida en función de su sierra específica. Hay una longitud que su sierra de cinta necesitará y que es estática. El ancho de la hoja , no obstante , cambiará dependiendo de lo que estés haciendo. Por otro lado , hay anchos máximos y mínimos que cada sierra aceptará.
Otra cosa que puede no parecer una característica significativa al comienzo , mas que afectará a la forma en que su sierra corta y se comporta. El peso de la rueda importa. Las ruedas internas son típicamente de aluminio o hierro fundido , siendo el aluminio considerablemente más ligero que el hierro derretido.
Entonces , como puede ver, conseguir la tensión correcta es primordial. Sin embargo , por muy buenos que sean estos indicadores de tensión en la área , tienen la posibilidad de ser bien difíciles de confiar.
Es bien difícil exagerar la utilidad de tener la luz en el sitio acertado cuando la necesitas , especialmente al hacer cortes complejos. Los cortes complejos son el pan y la mantequilla de la sierra de cinta.
Cada juego de guías de la hoja de sierra de cinta consta de tres partes: 2 soportes laterales y un soporte de empuje detrás de el papel. Las guías laterales previenen el movimiento y el giro por todos lados , mientras que el soporte de empuje impide que la hoja sea empujada hacia atrás en los cortes más difíciles.
SKIL se hizo un nombre con su Modelo E , la primera sierra circular portátil, y desde entonces fué reconocida por su innovación. Su línea de artículos se ha expandido a una secuencia de utilidades eléctricas, introduciendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, aparte de los accesorios para estas herramientas.
WEN existió desde 1951 con la meta de unir la electricidad y las utilidades. Fabrican una extensa selección de diversas herramientas y maquinaria eléctrica. WEN se enfoca en mantener utilidades accesibles mas de alta calidad. La compra de una sierra de cinta WEN es una compra que cualquier carpintero debería llevar a cabo al montar su taller de carpintería. Algún cosa, desde prensas de perforación y lijadoras hasta generadores y cilindros hidráulicos, cae en su timón.
P: ¿Puedo emplear mi sierra de cinta para cortar carne?
R: Esta puede parecer una pregunta extraña pero es una que aparece frecuentemente. Sí, absolutamente una sierra de cinta cortará la carne. De ahí que es sustancial que no aproximes demasiado tus dedos a el papel. Mas va a hacer un horrible desastre y si esta es una sierra utilizada para recortar madera, metales y otras cosas, mantendría la comida fuera de . De hecho , probablemente sea mejor buscar una sierra de cinta específicamente destinada a la carnicería.
Me agradaría recomendarle que busque materiales de calidad por encima de todo. El bastidor, la mesa, las ruedas, etc. han de estar hechos con materiales de alta definición (no de plástico o metal barato ).