¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
Las sierras de cinta o bien sierras de banda, como son conocidos como comúnmente , se utilizan primordialmente para cortar curvas y por norma general algún forma extraña o irregular, como las patas de un cabriole. Abajo hay una foto de John Fry en LumberJocks exponiendo las patas de cabriole que cortó con una sierra de cinta:
Ciertos desarrolladores pueden fundamentarse en el tamaño de la rueda, lo que va a hacer que la medida sea más pequeña. La segunda dimensión es la hondura de corte, la distancia entre la mesa y la parte de abajo de la guía/almacena de la hoja.
Asimismo va a deber tomar en cuenta la longitud y el ancho de el papel. La longitud está bastante bien establecida en función de su sierra específica. Hay una longitud que su sierra de cinta precisará y que es estática. El ancho de el papel , no obstante , variará en dependencia de lo que estés haciendo. Sin embargo , hay anchos máximos y mínimos que cada sierra aceptará.
Esta es una característica bastante sencilla debido a que deja que la mesa de la sierra de cinta se incline para llevar a cabo cortes biselados. Debido a la naturaleza de su diseño, las sierras de cinta sólo dejan que la mesa se incline apreciablemente hacia la derecha, por norma general hasta 45°. Ciertas harán una inclinación nominal (menos de 10 °) hacia la izquierda.
Una sierra de cinta es suficientemente grande para que consigas montar una luz en sin precisar que esté incorporada, pero es otra cuerda que deberás correr y es una cosa más que hay que manejar y de la que hay que ser consciente. Tener una luz de trabajo justo ahí en la máquina en todo momento es una enorme ventaja. Mas por mucho que me gusten , asimismo daría prioridad a otras características antes que a una luz de trabajo.
Hay dos tipos principales que son las guías de acompañamiento fabricadas de rodamientos sellados y guías de porcelana. Estos son los dos estilos más populares, pero definitivamente no son los únicos estilos que existen.
Un buen juego de guías ayudará a mantener la calidad de su corte y el control de su hoja a un alto nivel.
Los enormes puertos de polvo son idóneas. Es una buena idea conectar tu aspiradora o bien sistema de recolección de polvo al puerto de polvo integrado de tu sierra de cinta. Un puerto para polvo de 4 pulgadas tenderá a despedir más polvo que un puerto más pequeño de 2 a 12 pulgadas, por lo que un poco más grande es preferible , pero puedes arreglártelas con alguno de los dos. Sólo cerciórate de conectar una aspiradora o bien el puerto de polvo es inútil y terminarás con polvo por todas partes.
SKIL se hizo un nombre con su Modelo E , la primera sierra circular portátil, y desde entonces ha sido reconocida por su innovación. Su línea de artículos se ha expandido a una sucesión de utilidades eléctricas, introduciendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, además de los accesorios para estas herramientas.
RIKON fabrica una amplia gama de maquinaria específica para los trabajadores de la madera y con la vivencia en el trabajo de la madera en cabeza. Tienen constantemente artículos de calidad que respaldan con una garantía de 5 años.
P: ¿Puedo emplear mi sierra de cinta para cortar metal?
R: Cortar metal es algo que la mayor parte de las sierras de cinta deberían poder conducir si se tiene el papel adecuada instalada y se conocen los límites de la sierra. Ciertas sierras sólo serán lo suficientemente potentes para conducir metales no ferrosos mientras que otras tienen la posibilidad de llevarlo a cabo todo.
Cerciórate siempre de revisar de qué están hechos estos artículos y lee algunas críticas de sierras de cinta Grizzly, y críticas de sierras de cinta SKIL para comenzar. Son solo 2 de los mejores desarrolladores de sierras de cinta del mercado. Además , asegúrese de entender la calidad de corte de la sierra de cinta antes de hacer una adquisición. Una sierra de cinta es algo que no quieres escatimar, compra calidad y va a durar y va a hacer enormes cortes para ti.