¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de cinta?
Las sierras de cinta o bien sierras de banda, como se les llama comúnmente , se utilizan principalmente para cortar curvas y en general cualquier forma extraña o bien irregular, como las patas de un cabriole. Abajo hay una foto de John Fry en LumberJocks mostrando las patas de cabriole que cortó con una sierra de cinta:
En una sierra con una profundidad de corte 6″, se puede verdaderamente recortar alrededor de 5-7/8″ debido al espacio primordial para que la guía asegure un fácil movimiento del trabajo".
Asimismo va a deber tener en cuenta la longitud y el ancho de la hoja. La longitud está bastante bien establecida en función de su sierra concreta. Hay una longitud que su sierra de cinta precisará y que es estática. El ancho de el papel , por otro lado , variará dependiendo de lo que estés haciendo. Sin embargo , hay anchos máximos y mínimos que cada sierra aceptará.
Cuanto más pesadas son las ruedas, más inercia proporcionan. Esta inercia se trasfiere a la hoja y deja a la sierra cortar mejor sosteniendo una velocidad constante y una experiencia de corte consistente.
Históricamente, los indicadores de tensión de el papel incluidos en las sierras son inexactos , ya sea que miden bastante prominente o bien demasiado bajo en una cantidad justa. El inconveniente es que probablemente no va a saber si su sierra es demasiado alta o bastante baja hasta el momento en que la use.
Debo confesar que en el momento en que escuché por primera vez que se ponían pequeñas luces LED en las herramientas pensé que era un truco y un gran desperdicio. Tras haber usado ciertas utilidades con luces de trabajo incorporadas he hecho un 180 y una luz de trabajo incorporada se convirtió en una de mis adiciones "simples " preferidas para una herramienta.
Estos son bastante sencillos y hacen lo que su nombre sugiere. Normalmente hay dos juegos de guías de cuchillas, un juego superior y un juego inferior bajo la mesa. Se sientan justo al lado de la hoja , inclusive tocándose en algunas ocasiones , y aseguran que la hoja continúe cuadrada, vertical, y no se desvíe o bien gire al recortar.
Hablando de la hoja , use el papel correcta para el corte que hará. Use una hoja más delgada para las curvas cerradas y una más ancha para cosas como el reaserrado. Cerciórate de que la cuchilla también esté afilada. En el momento en que la cuchilla está desafilada tiene que mover más fuerte. Tener que ejercer mucha presión no solo es más duro para la máquina, sino que asimismo significa que algún avance en un corte será considerablemente más significativo.
Por último, sepan que una hoja de sierra de cinta no se detiene totalmente inmediatamente y puede seguir avanzando a lo largo de cierto tiempo tras apagar la máquina. Asegúrese de que la hoja se haya detenido antes de poner su mano cerca de la hoja. Además , use su máscara antipolvo y sus gafas de seguridad. Solo tienes unos cuantos ojos.
SKIL se hizo un nombre con su Modelo Y también , la primera sierra circular portátil, y desde entonces fué reconocida por su innovación. Su línea de artículos se ha expandido a una secuencia de herramientas eléctricas, introduciendo sierras de mesa, taladros, fresadoras y muchas otras, aparte de los complementos para estas utilidades.
P:¿Necesitaré una hoja de sierra específica para algunos cortes?
R: Sí. Al cortar diversos tipos de materiales, debe asegurarse de usar el papel correcta para ese material, como el metal. Al recortar curvas, va a deber utilizar el papel más ancha que corte esas curvas y al volver a aserrar, va a deber utilizar la hoja más ancha que le permita su sierra de cinta.
Me agradaría aconsejarle que busque materiales de calidad por encima de todo. El bastidor, la mesa, las ruedas, etc. deben estar hechos con materiales de alta calidad (no de plástico o metal barato ).