¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
Existen muchos tipos distintas de sierras accesibles - sierras de calar, sierras circulares, sierras de inglete, sierras de mesa y sierras de vaivén. Todas ellas tienen puntos fuertes y enclenques : las sierras de calar son buenas para el corte de curvas, las sierras circulares son buenas para la portabilidad en el momento en que se hace un corte recto, las sierras de inglete son buenas para llevar a cabo cortes de inglete/bisel (ángulo) en piezas largas de madera, las sierras de mesa son buenas para hacer enormes cortes en piezas enormes de madera, y las sierras de vaivén (también llamadas sierras de sable) son buenas para el corte brusco de madera y el uso general de demolición.
La hondura de corte es algo que va a deber tomar en cuenta cuando se intente materiales muy gruesos o espesos. En la madera blanda, la hondura de corte se refiere a la distancia máxima entre el diente inferior de la hoja y la placa de la sierra de calar en el momento en que el papel está totalmente extendida. En metal, plástico u otros materiales, la hondura de corte se apoya en la aptitud de la sierra y el papel para cortar materiales densos o bien resistentes.
He estado usando sierras de calar más tiempo del que me agradaría admitir. Encontré el primero en el taller de carpintería de mi padre en el sótano de mi casa de la infancia. Unos años tras eso, adquirí uno económico en Sears. Ese rompecabezas me dio la veloz utilidad que todos los puzzles ofrecen mas había inconvenientes persistentes y molestos sin resoluciones visibles : Primero, las hojas no tenían guías, así que siempre se distanciaban de la línea de corte, fundamentalmente cuando yo intentaba seguir las líneas curvas del lápiz. Segundo, en el momento en que se cortaban curvas en material abultado , el papel del rompecabezas se doblaba hacia el exterior de las curvas. Tercero, las primeras sierras de calar no tenían acción de péndulo orbital, por lo que se cargaban y quemaban en materiales gruesos. Mudar las hojas requería un destornillador y había que tener cuidado de no perder el tornillo de fijación.
Hay varios tipos de hojas de sierra de calar disponibles y tendrá que utilizar la clase que su sierra de calar está diseñada para aceptar. Hay una distingue en los tipos de hojas. El mango en T es mi prioridad porque se mantiene negado en el émbolo de la sierra. Otros tipos tienen dentro el mango en espiga y el mango en U. En el momento en que sepa qué género de hojas necesita su sierra de calar, asegúrese de revisar la disponibilidad de los diseños de hojas apropiados para el trabajo que va a realizar. Las hojas de corte áspero atraviesan materiales gruesos y gruesos mas dejan muchas astillas.
Empleando un taladro eléctrico y una cuchilla corta SIERRA DE CALAR DEXTER POWER 600W, quita una porción casi completa de la pared posterior del espacio del armario sin dañar la pared al otro lado de los montantes. Primero taladre un agujero de una pulgada en el tablero de la pared posterior , y luego corte lo que sea primordial para dejar que el lavaplatos se deslice de nuevo en el área de la pared trasera por 1 pulgada. En la mayoría de los casos , un travesaño central no estará allí.