¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
Las hojas de corte fino tienen muchos más dientes, dejan menos y más pequeñas astillas pero cortan más lentamente y en general son más cortas en longitud. También tienen la posibilidad de ser más delgadas (de adelante hacia atrás) para permitir giros más cerrados en curvas cerradas. Se rompen más fácilmente que una hoja gruesa. También hay disponibles hojas de corte de metal. Úselas sólo para el metal porque no cortarán la madera muy fácilmente y se cargarán y quemarán en la madera. Por otro lado , una cuchilla para recortar madera no será con la capacidad de recortar el metal de manera efectiva. En dependencia del fabricante , hay muchos otros tipos perfeccionados de hojas de sierra de calar disponibles. Cerciórate de poseer en todo momento muchas hojas plus a mano para evitar viajes inesperados a la tienda justo en medio de un trabajo.
El peso de la máquina es la siguiente cuenta. Mi reacción instintiva es buscar la máquina más ligera para no cansarme tan fácilmente durante un film día de corte. Pensándolo bien, el peso rápido no es ni de lejos una virtud como lo sería en, digamos , un conductor de impacto o un taladro eléctrico porque el peso de la sierra de calar casi siempre descansa en el material que se está cortando. Además de esto , el peso rápido podría representar que el fabricante escatimara en materiales de construcción, probablemente sustituyendo las piezas de plástico por metal como ahorro de costos.
En general todo lo que es necesario para ti para empezar una empresa de trabajo de madera en casa es una pequeña sierra de cinta, una bonita prensa de taladro, una pequeña sierra de corte radial, una lijadora de cinta, una lijadora manual y quizás una pequeña fresadora. El valor de venta al público de todo este equipo variaría entre 45 y 500 dólares americanos. Como pueden ver, los costos de inicio de un negocio de carpintería en el hogar son mínimos y si tienen todo o parte de este conjunto es nada. Puedes adquirir planos de todas y cada una de las variedades de cosas que puedes crear. Su biblioteca local, puede ser un recurso para los diseños también.
Estas son herramientas clave para algún trabajador ávido de la madera, puesto que se usan para hacer mejor la superficie de la madera, ya sea en preparación para una aplicación como la pintura o como una parte del acabado final. Hay varios tipos distintas de lijadoras: las lijadoras de banda son buenas para altas tasas de eliminación de material, las lijadoras orbitales son lijadoras de acabado, las lijadoras de órbita azarosa mezclan una alta tasa de eliminación de material con una alta definición de área , y las lijadoras delta tienen una almohadilla de lijado puntiaguda que es buena para lijar áreas pequeñas y en las esquinas.
Todas las sierras de calar vibran y hacen estruendos. Por supuesto , cuanto menos vibración y ruido , mejor. La vibración se transmite al punto de corte y perjudica a su aptitud de supervisar el corte. Más esencial aún, la vibración es agotadora cuando entra en la mano y el brazo del operario. Varios desarrolladores de sierras de calar han abordado este inconveniente de diferentes formas , pero la técnica antivibratoria más habitual es "contrarrestar" el motor.