¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra de calar?
Hay muchos tipos distintas de sierras disponibles - sierras de calar, sierras circulares, sierras de inglete, sierras de mesa y sierras de vaivén. Todas tienen puntos fuertes y enclenques : las sierras de calar son buenas para el corte de curvas, las sierras circulares son buenas para la portabilidad cuando se hace un corte recto, las sierras de inglete son buenas para hacer cortes de inglete/bisel (ángulo) en piezas largas de madera, las sierras de mesa son buenas para hacer enormes cortes en piezas grandes de madera, y las sierras de vaivén (también llamadas sierras de sable) son buenas para el corte brusco de madera y el uso general de demolición.
A lo largo de los años, le he dicho a muchas personas que, con la sierra de mesa, mi lijadora de bordes ha sido la más utilizada de todas y cada una de las utilidades para trabajar la madera en mi taller. Eso puede ser porque mis diseños de carpintería siempre semejan tener muchas superficies curvas incorporadas. Más allá de que es verdad que una lijadora de bordes puede lijar bordes largos y rectos, yo la uso para lijar curvas interiores y exteriores mucho más a menudo que los bordes rectos.
Básicamente , todo lo que se requiere para comenzar un negocio de carpintería en el hogar es una pequeña sierra de cinta, una pequeña prensa de taladro, una pequeña sierra de corte radial, una lijadora de cinta, una lijadora de mano SIERRA DE CALAR EL CORTE INGLES (sierra de calar), una lijadora de mano y tal vez una pequeña fresadora. El valor de todo este equipo oscilaría entre 325 y 400 dólares estadounidenses. Como pueden ver, los gastos de inicio de un negocio de carpintería en el hogar son muy pequeños y si tienen todo o bien una parte de este conjunto es prácticamente nada. Puedes comprar planes para toda clase de artículos que consigas hacer. Su biblioteca local también puede ser una fuente de planos.
Hay numerosos géneros de hojas de sierra de calar accesibles y deberá utilizar la clase que su sierra de calar está desarrollada para aceptar. Hay una diferencia en los tipos de hojas. El mango en T es mi preferencia porque sigue bloqueado en el émbolo de la sierra. Otros tipos incluyen el mango en espiga y el mango en U. Una vez que sepa qué tipo de hojas necesita su sierra de calar, asegúrese de comprobar la disponibilidad de los diseños de hojas apropiados para el trabajo que va a realizar. Las hojas de corte áspero atraviesan materiales gruesos y gruesos pero dejan muchas astillas.
La otra forma es poner material que absorba la vibración en las superficies exteriores de la máquina que entran en contacto directo con la(s) mano(s) del operario. El acolchado no minimizará, evidentemente , la vibración transmitida a la hoja de la sierra de calar en el punto de corte. La reducción del estruendos cambia según el diseño de la máquina y la única forma de llevar a cabo esta comparación requiere la utilización de las sierras de calar que está considerando comprar.