¿Cuánto te quieres gastar en tu sierra?
También hay muchas utilidades de corte especializadas , pero no se usan generalmente fuera de los oficios para los que fueron pensadas. Además de esto , puede sorprenderle dado que muchas sierras se denominen localmente con el nombre de otras sierras.
Hay muchas marcas para elegir asimismo , incluyendo Craftsman, Black Decker, Dewalt, Bosch (con sus modelos de ingletes de deslizamiento) y Milwaukee. Vimos a mucha gente a lo largo de los años apresurarse en su resolución de adquisición al seleccionar una sierra ingletadora y esto suele ser en una experiencia de adquisición pobre puesto que es considerable entender los elementos y peculiaridades de la sierra antes de pulsar el botón de compra.
Ahora que sabe todas y cada una de las virtudes y recomendaciones de adquirir , usar y sostener las sierras ingletadoras, es hora de que nuestras revisiones de lo que creemos que son las sierras ingletadoras más indispensables en nuestros días accesibles en Amazon le sirvan de guía!
En dependencia de la dureza (o la agresividad) con la que se quiera que la sierra corte la madera estará cierta por el ángulo del gancho de la hoja. Por poner un ejemplo , inclusive una sierra de inglete destacable que usa una hoja con un ángulo de gancho de diez grados va a cortar la madera muy agresivamente. Si quieres cortar la madera como si fuera mantequilla (conocido como corte de "afeitado"), te sugerimos que uses una hoja con ángulos de gancho entre 5 y 10 grados negativos.
Sacar la hoja de la madera de manera prematura puede desgarrar la madera y al unísono enganchar trozos de madera, lo que implica la posibilidad de una lesión autoinfligida.
Una sierra de ingletes que se monta con una hoja de diez pulgadas puede ofrecer cortes en ángulo recto en una tabla que tiene 5,5" de ancho y que habría de ser bastante para una pieza de madera de 2 por seis.
Una sierra de ingletes de diez pulgadas puede cortar un trozo de madera de 2 por 4 en un ángulo de 45 grados. Una sierra de ingletes de 10 pulgadas puede recortar madera o madera contrachapada hasta el nivel de espesor de 1,25 pulgadas de espesor sin crear ninguna perturbación para el operador que opera la sierra de ingletes.