¿Cuánto te quieres gastar en tu ingletadora Virutex?
Las sierras ingletadoras de hoy en día son una enorme optimización en relación a las cajas de ingletes manuales de los años 60.
Sin embargo , un tamaño no sirve para todos, así que sus pretensiones individuales de carpintería determinarán qué sierra es la conveniente para realizar el trabajo.
Sus proyectos de carpintería determinarán las peculiaridades que precisará en una sierra de inglete.
Si quiere recortar tablas más gruesas, como las tablas de enmarcado de uno con cinco pulgadas de espesor, considere la posibilidad de emplear la sierra de ingletes más grande, de 12 pulgadas, ya que la hoja más grande va a cortar las tablas más gruesas más de forma fácil.
Hasta hace un tiempo , todas las sierras de ingletes estaban cableadas, y la mayoría aún lo están, con motores de diez, doce y quince amperios.
Cuanto más altos sean los amperios, más capacidad va a tener el motor, mas una sierra de ingletes de diez amperios basta para cortar la mayoría de los modelos de tablas de corte. Los motores de mayor amperaje son mejores para recortar tablas más grandes y no se sobrecalentarán tan rápidamente con el empleo incesante.
Agarre antideslizante
.Puedes sudar en un día caluroso de verano, lo que puede ser en un agarre escurridizo del mango de una sierra de ingletes. Algunos fabricantes ofrecen en este momento sujetes acolchados y antideslizantes para reducir la fatiga de la mano y aceptar un mejor agarre. Muchas sierras ingletadoras aún no las tienen, mas es una virtud en el momento en que puedes encontrar una que sí las tiene.Las sierras ingletadoras se utilizan para efectuar trabajos de cortes milimetricos y finos como molduras, marcos, rodapiés y otros trabajos afines. Este subtipo de sierra circular, además de esto deja hacer cortes en ángulo lo que le convierten en una utilidad idónea para construir esquinas o bordes biselados.
En nuestra web vas a hallar tantas marcas de ingletadoras que puedes sentirte abrumado. Marcas como Makita, Einhell, DeWalt o Bosch entre las pero conocidas. Todas estas marcas son sinónimo de potencia , robustez y durabilidad aunque unas destacan más que otras.
El mejor sitio que aconsejaría para adquirir una ingletadora es Amazon. Quizás te extraña esta decisión mas existen algunas ventajas en frente de tiendas de bricolaje como Bricodepot, Lery Merlin o Bricomart.